En venta Pent House en Sebucán de tres plantas, las dos primeras techadas y la de arriba con terraza descubierta y vista al Ávila. El inmueble actualmente se encuentra para remodelar. Cuenta con cuatro habitaciones y tres baños en la planta del medio y en la planta de abajo está la sala, la cocina y un baño de visita.
Adicionalmente tiene maletero, cuatro puestos de estacionamiento por documento (dos puestos dobles), habitación y baño de servicio.
El edificio está ubicado en la avenida principal de Sebucán, cuenta con amplias áreas sociales que incluyen piscina, jardínes, parque infantil, caminerías y puestos para visitantes, de servicio, vigilancia. Lo más importante en estos momentos es que el edificio cuenta con pozo de agua natural.