US$225,000
Dólares AmericanosVendemos apartamento ubicado en el excelente conjunto residencial La Arbolada de la urbanización Santa Eduvigis. Se encuentra en un piso medio y cuenta con 236 metros cuadrados distribuidos en amplios espacios pensados en la comodidad de sus habitantes.
El inmueble cuenta con un ascensor privado directo desde el sótano que te deja en la sala del apartamento, desde allí se puede observar la amplitud del área social del apartamento, sus pisos de mármol y sus grandes ventanales que además de tener una bonita vista, le dan al apartamento una excelente iluminación.
La cocina se encuentra separada de la sala, tiene un espacio para colocar una mesa de desayuno y detrás de ella está el área de servicio que incluye una habitación, un baño y un cuarto de lavado.
El área de las habitaciones se encuentra separada del resto del inmueble por una puerta, las habitaciones están distribuidas de la siguiente manera: la habitación principal que tiene una gran ventana, vestier y baño, la segunda habitación que tiene baño integrado, y la última habitación que tiene el baño en el pasillo de afuera.
Adicionalmente el apartamento tiene dos puestos techados por documento, maletero, baño de visita, ascensor de servicio y un estudio anexo a la sala.
El edificio cuenta con amplios jardines, parque infantil, vigilancia privada, internet privado, pozo de agua, planta eléctrica, puestos de visitantes y salón de fiestas.